jueves, 21 de octubre de 2010

“Niña de Rizos de Oro desploma una casa, con la armada Queretana”

Perdida de un hogar gracias a la inocencia de una niña.
Las autoridades se percatan del suceso y arrestan a Ricitos por el acto tan inesperado.

Actividades delictivas causadas por una menor sorprende al estado.
El pasado lunes 27 de septiembre del año en curso, en la sierra Gorda del estado de Querétaro una pequeña niña llamada “ricitos de Oro” desplomo una casa con armas de fuego exclusivas del ejército del estado. La familia Gómez quien fue la afectada con este suceso, nunca se imagino que al salir de su casa como cada lunes para realizar sus actividades cotidianas, se encontraría con este suceso.
Un vecino de apodo “Pinocho” se dio cuenta una hora antes de la explosión que esta pequeña Ricitos de Oro entraba en la casa con mucha familiaridad. 
Pinocho afirma: “solo la vi entrar y saborear un plato de sopa, corrió a las autoridades para avisar que ella estaba en la casa, pero no me creyeron y después de eso escuche la explosión”
Las autoridades al percatarse de la explosión acudieron de inmediato a la casa de la familia Gómez para corroborar tal hecho que anteriormente dio a conocer el vecino “Pinocho”, ellos afirman que debido al expediente que este tiene (Pinocho) no le creyeron. Actualmente Ricitos de Oro se encuentra en el tutelar de menores debido a que se le acusa de varios cargos como son: robo de sopa, allanamiento de cama, posesión de armas de uso exclusivo del ejército y dos carrujos de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario